“The World Wide What?” o el mundo sin Internet

post
Por Alan Pinto el 19 junio, 2015 en Digital Marketing, Revolución Digital
sorry-no-internet-today

¿Qué sería de nuestras vidas sin ese maravilloso invento llamado Internet? Seguro tendríamos todavía a mano voluminosas enciclopedias y diccionarios y revistas para consultar y poder realizar nuestros proyectos y trabajos, nuestras únicas fuentes de información serían unos cuantos pocos medios tradicionales y hasta conseguir información para realizar un viaje sería una odisea. Es lo que vemos en el vídeo “The World Wide What?”.

 

 

Y este vídeo, narrado por el actor Stephen Fry, parodia situaciones de cómo sería nuestra vida sin la Red y podremos ver a Arianna Huffington y otras estrellas “techies” –como Sean Parker, cofundador de Napster, Steve Case, fundador de AOL, y Martha Lane, cofundadora de Lastminute.com-, enfrentar el mundo real sin el soporte que aporta a nuestra existencia el mundo virtual.

 

El vídeo fue editado por el 10º aniversario del Founders Forum para llamar la atención sobre la Web Foundation, institución fundada en 2009 por Tim Berners Lee -el inventor de Internet-, que trabaja para conectar al mayor número de personas con Internet y lucha por garantizar que la red de redes siga siendo un bien público.

El momento perfecto para iniciar el tratamiento es antes de que aparezca cualquier signo visible. Felizmente, hay farmacia en línea recta donde se puede pedir medicamentos sin ningún lugar problema. Kamagra es un famoso genérico utilizado para tratar de la disfunción eréctil eréctil. Debajo están las mejores cosas que usted tiene que saber sobre todo “Kamagra“. ¿Cómo puede leer la información personal correcta acerca de “Comprar Kamagra“? (Leer más “Comprar Kamagra Oral Jelly“). Típicamente, tener molestia conseguir una erección puede ser ser vergonzoso. Los efectos secundarios indeseables más comunes de tales drogas como Kamagra son dolor de cabeza. Dígale a su farmacéutico si usted tiene algún efecto secundario peligroso que le molesta. Servicios médicos en línea de investigación son la única opción múltiple segura si desea obtener buenas calificaciones remedios, como Kamagra, en línea recta.

Comentarios

comentarios

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Comentarios

comentarios