“Mad Men Integrated”: Don Draper y sus colegas en la era digital

post
Por Alan Pinto el 28 mayo, 2015 en Digital Marketing, Performance With Ethics, Revolución Digital, Social Media
MAd men ALAN

Dejando un gran vacío en los corazones de todos sus seguidores, Mad Men llegó a su fin luego de 7 temporadas en la cadena de televisión por cable AMC, y en un intento por cubrir ese vacío de forma divertida e ingeniosa, ha sido creado un blog enTumblr llamado “Mad Men Integrated”.

 

No tenemos idea de quién lo habrá ideado, pero lo cierto es que por medio de divertidos GIFs -en las que los protagonistas parecen no saber de qué les están hablando- nos ayudan a imaginar cómo serían las aventuras de Don Draper y sus colegas de Sterling Cooper en un entorno totalmente digital, lo que podría verse también como un mensaje a las agencias: ahora para seguir en el negocio tienen que tener también habilidades digitales, así como las grandes ideas creativas Don Draper.

 

Aquí algunos de los divertidos GIF’s:

 

tumblr_noip9pZGFh1uvdl2wo2_r1_400

 

 

tumblr_noj3gnx1RO1uvdl2wo1_400

 

 

tumblr_noztvcbVH61uvdl2wo1_400

 

 

tumblr_noiph7Uawv1uvdl2wo2_r1_400

 

El momentos inolvidables perfecto para iniciar el tratamiento es antes de que aparezca cualquier signo visible. Felizmente, hay farmacia en línea de investigación donde se puede pedir medicamentos sin ningún problema. Kamagra es un famoso genérico utilizado para tratar la disfunción eréctil. Debajo están las mejores cosas que ustedes son tiene que saber de ti sobre “Kamagra“. ¿Cómo puede leer la información personal correcta acerca de “Comprar Kamagra“? (Leer más “Comprar Kamagra Oral Jelly“). Típicamente, tener molestia conseguir una erección puede ser vergonzoso. Los efectos secundarios indeseables más comunes de tales drogas como Kamagra son dolor de cabeza. Dígale a su farmacéutico si usted tienes razón algún efecto secundario peligroso que le molesta. Servicios médicos en línea de investigación son la única opción múltiple segura si desea obtener remedios, como Kamagra, en línea.

Comentarios

comentarios

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Comentarios

comentarios