Caso: ISIL Performance

post
Por Coronel Smith el 22 diciembre, 2014 en Digital Marketing, Responsabilidad Social, Revolución Digital, Social Media
isil-banner

ISIL, una de las principales instituciones educativas del país, llegó a Coronel Smith buscando lograr un mejor desempeño de sus campañas online, ya que no estaban obteniendo ni la rentabilidad ni la eficacia que requerían.

 

 El reto que tuvimos con ISIL fue muy distinto al de los demás clientes, pues nos enfocaríamos netamente en campañas de performance. El objetivo era desarrollar una web óptima para conseguir registros de personas interesadas en sus programas de Extensión Profesional.

 

Lo primero fue reformular la estrategia de medios digitales utilizada y centramos los esfuerzos en una campaña de performance SEM para Google y de Facebook Ads -en la popular red social- y en los medios más rentables. Para conseguirlo tuvimos que auditar las campañas existentes e implementar un sistema de analítica completo que nos permitiera leer los resultados para implementar las correcciones necesarias.

 

isil (1) 

Al momento de desarrollar la página web de Extensión Profesional ISIL (EPI), creamos dos landing pages distintas, para hacer tests A-B de cual formulario generaba más conversiones, resultando uno el más apropiado por propiciar mayores niveles de inscripciones. El layout de esta web se ajustaba a la tendencia responsive, que permite la fácil navegación desde cualquier dispostivo.

 

Asimismo, configuramos y medimos activamente las nuevas campañas de Search -con Google Adwords-, Redes Sociales -con Facebook Ads-, y anuncios diversos –que se colocaron vía Perú Red- para optimizarlas diariamente y mejorar el nivel de conversión, lo cual se logró ampliamente. Trabajando de la mano del cliente, logramos “trackear” a los alumnos interesados en todo su proceso de contacto con el instituto, hasta el momento que hicieron la compra del curso.

isil fb anuncio (1) 

Gracias al desempeño y resultados de esta campaña, hasta la fecha hemos podido llevar 3 campañas de marketing digital de EPI; repetir la estrategia con los estudios de Carreras (desarrollo de una nueva página web, campañas de SEM y Facebook Ads) y para cerrar el 2014 nos han confiado la campaña de SEM y Facebook Ads de Cursos de Marketing Digital.

 

El momentos del dia perfecto para iniciar el tratamiento medico es antes de que aparezca cualquier signo visible. Felizmente, hay farmacia en línea recta donde se puede pedir medicamentos sin ningún lado problema. Kamagra es un famoso genérico utilizado para tratar de la disfunción eréctil. Debajo están las mejores cosas que ustedes son tiene que saberlo sobre “Kamagra“. ¿Cómo puede leer la información correcta acerca de “Comprar Kamagra“? (Leer más “Comprar Kamagra Oral Jelly“). Típicamente, tener molestia conseguir una erección puede ser vergonzoso. Los efectos secundarios indeseables más comunes de tales drogas como Kamagra son dolor de estómago de cabeza. Dígale a su farmacéutico si usted tiene algún efecto secundario peligroso que le molesta. Servicios médicos en línea son la única opción segura si desea obtener remedios, como Kamagra, en línea recta.

Comentarios

comentarios

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Comentarios

comentarios