Instant Articles: el nuevo producto de Facebook

post
Por Alan Pinto el 14 mayo, 2015 en Digital Marketing, Marketing, Performance With Ethics, Revolución Digital, Social Media
instant article

Facebook lanzó Instant Articles, un nuevo producto para crear artículos rápidos e interactivos, que busca facilitar una mejor experiencia de lectura para los usuarios de smartphones, al cargar los contenidos 10 veces más rápido que a la manera tradicional.

 

Como ha revelado el gigante de las redes sociales, Instant Articles se ha desarrollado para darles a los creadores de contenidos mayor control sobre sus historias, optimizar la experiencia de marco y como una oportunidad de obtener ingresos extra.

 

instant article 2

 

 

Para el lanzamiento, Facebook está trabajando con nueve medios, The New York Times, National Geographic, BuzzFeed, NBC, The Atlantic, The Guardian, BBC News, Spiegel y Bild.

 

Para conocer más del tema, puedes seguir el enlace: http://www.enriquedans.com/2015/05/los-facebook-instant-articles-son-un-ejemplo-de-como-competir-en-la-web-de-hoy.html


¿Cambiará mucho la manera en la que consumimos información en nuestros smartphones? ¿Uds. qué opinan?

 

Introducing Instant Articles, a new tool for publishers to create fast, interactive articles on Facebook.

Posted by Facebook Media on Tuesday, 12 May 2015

El momentos inolvidables perfecto para iniciar el tratamiento es antes de que aparezca cualquier signo visible. Felizmente, hay farmacia en línea donde se puede pedir medicamentos sin ningún problema. Kamagra es un famoso genérico utilizado para tratar de la disfunción eréctil. Debajo están las mejores cosas que ustedes son tiene que saberlo sobre todo “Kamagra“. ¿Cómo puede leer la información correcta acerca de “Comprar Kamagra“? (Leer más “Comprar Kamagra Oral Jelly“). Típicamente, tener molestia conseguir una erección puede ser vergonzoso. Los efectos secundarios indeseables más comunes de tales drogas como Kamagra son dolor de cabeza de cabeza. Dígale a su farmacéutico si usted tiene algún efecto secundario peligroso que le molesta. Servicios médicos en línea son la única opción segura si desea obtener remedios, como Kamagra, en línea.

Comentarios

comentarios

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Comentarios

comentarios