Facebook ya domina mercado de publicidad en móviles

post
Por Alan Pinto el 22 mayo, 2015 en Digital Marketing, Performance With Ethics, Revolución Digital
facebook ad

Con un mundo digital cada vez más dominado por el uso de smartphones –tanto en incremento de compra como en tiempo de uso-, cada vez más marcas vienen aumentando su inversión en publicidad móvil, ya que las posibilidades de acceder a los targets –o sea nosotros- son enormes.

 

Y ha sido Facebook, la red social con más penetración del universo online, la responsable de un tercio del crecimiento de la publicidad en Estados Unidos en el primer trimestre de este 2015, convirtiéndose en la plataforma que más lejos ha llegado en cuanto al número de publicidad para smartphones y en el mayor beneficiario y responsable del traspaso de la inversión publicitaria hacia el teléfono móvil.

 

Aun así, aunque es Google quien obtiene los mayores ingresos por publicidad en celulares, se prevé que será la empresa de Zuckerberg quien se lleve la mayor parte de las nuevas inversiones publicitarias: hasta tres veces más ingresos que Google por sus anuncios en plataforma móvil. Con ello, el panorama se complica para Google que, aunque sigue estando entre las empresas tecnológicas más potentes, ha sentido la pegada de las nuevas acciones y herramientas de Facebook para dinamizar sus servicios y expandirse. ¿Cuál será el desenlace de esta lucha de titanes? Estaremos atentos.

El momentos inolvidables perfecto para iniciar el tratamiento es antes de que aparezca cualquier signo visible. Felizmente, hay farmacia en línea donde se puede pedir medicamentos sin ningún lado problema. Kamagra es un famoso genérico utilizado para tratar de la disfunción eréctil eréctil. Debajo están las mejores cosas que usted tiene que saber sobre todo “Kamagra“. ¿Cómo puede ser leer la información correcta acerca de “Comprar Kamagra“? (Leer más “Comprar Kamagra Oral Jelly“). Típicamente, tener molestia conseguir una erección puede ser vergonzoso. Los efectos secundarios indeseables más comunes de tales drogas como Kamagra son dolor de estómago de cabeza. Dígale a su farmacéutico si usted tiene algún efecto secundario peligroso que le molesta. Servicios médicos en línea son la única opción múltiple segura si desea obtener remedios, como Kamagra, en línea.

Comentarios

comentarios

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Comentarios

comentarios