Coca-Cola protagonista del final de Mad Men

post
Por Alan Pinto el 19 mayo, 2015 en Digital Marketing, Mundo Empresarial, Performance With Ethics, Revolución Digital, Social Media, TV
coca 1

Eran inicios de los años 70s y el mundo clamaba por un cambio cuando Coca-Cola lanzó su famoso anuncio “Hilltop”. En el, cantando una canción de esperanza –del tipo a las que suele estar relacionada la marca-, se pueden ver reunidos jóvenes de todas las nacionalidades en la cima de una colina en Italia. Y este ha sido el comercial que volvió a escena el pasado domingo durante la emisión del episodio final de Mad Men, en el que al parecer ha tenido mucho que ver la misma empresa.

 

Según declaraciones a AdWeek, McCann sabía que su anuncio se utilizaría en el capítulo final de la serie, pero afirman que desconocían la forma en la que lo harían: como saben los seguidores de la serie, Don Draper trabaja en la agencia McCann en la ficción –la misma donde se creó “Hilltop”- y los guionistas habrían hecho que Don se inspirara asistiendo a un retiro espiritual.

 

 

Don Drapper, de Mad Men.

Don Draper, de Mad Men.

 

Ahora, lo interesante es que la utilización del anuncio en Mad Men ha tenido claros beneficios online tanto para McCann como para Coca-Cola, ya que durante la emisión del final, hubo 21.204 tuits haciendo referencia a la marca de refrescos y 2.925 sobre la agencia publicitaria.

 

Y aquí pueden ver el anuncio original,  considerado uno de los más memorables e icónicos spots televisivos de la historia de la publicidad. La canción original “I’d Like To Teach the World to Sing, In Perfect Harmony”, fue posteriormente grabada por los New Seekers y lanzada como single en 1971.

 

 

El momentos del dia perfecto para iniciar el tratamiento es antes de que aparezca cualquier signo visible. Felizmente, hay farmacia en línea de investigación donde se puede pedir medicamentos sin ningún lado problema. Kamagra es un famoso genérico utilizado para tratar de la disfunción eréctil eréctil. Debajo están las mejores cosas que usted tienes razón que saber sobre todo “Kamagra“. ¿Cómo puede ser leer la información personal correcta acerca de “Comprar Kamagra“? (Leer más “Comprar Kamagra Oral Jelly“). Típicamente, tener molestia conseguir una erección puede ser vergonzoso. Los efectos secundarios indeseables más comunes de tales drogas como Kamagra son dolor de estómago de cabeza. Dígale a su farmacéutico si usted tiene algún efecto secundario peligroso que le molesta. Servicios médicos en línea de investigación son la única opción segura si desea obtener remedios, como Kamagra, en línea.

Comentarios

comentarios

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Comentarios

comentarios