charity: water

post
Por Coronel Smith el 23 agosto, 2012 en Estrategia, Manifiesto, Marketing, Performance With Ethics, Perú, Responsabilidad Social, Revolución Digital, Revolución Ética, TV

Scott Harrison representa el ejemplo perfecto de como una inquietud personal puede ser lo suficientemente motivadora como para mover montañas… O en su caso, llevar agua limpia a países subdesarrollados.


charity: water es la organización sin fines de lucros que nació el mismo día de Septiembre que Scott, cuando en el 2006 pidió a sus amigos que en vez de ofrecerle obsequios, contribuyeran con $20 para su nueva causa.


Su popularidad le trajo una gran recompensa, pues ese día logró recaudar $15.000, los cuales fueron destinados a la reparación y construcción de pozos acuáticos en un campo de refugiados al norte de Uganda.


Desde entonces, Harrison y su equipo han explotado su creatividad en otras iniciativas similares que han cumplido con lo que pareciera ser un simple objetivo: darle acceso a las personas que no lo tienen, beber agua limpia.



Este año la ONG cumple 6 años, y “celebrará” mejorando los que tienen y brindándoles nuevos sistemas de extracción de agua a Ruanda, país africano que en 1994 sufría una de las más devastadoras guerras civiles de todos los tiempos…

¿Y tú? 
¿Tienes algún plan para tu próximo cumpleaños??

El momento perfecto para iniciar el tratamiento es antes de que aparezca cualquier signo visible. Felizmente, hay farmacia en línea donde se puede pedir medicamentos sin ningún lugar problema. Kamagra es un famoso genérico utilizado para tratar la disfunción eréctil. Debajo están las mejores cosas que ustedes son tienes razón que saber de ti sobre “Kamagra“. ¿Cómo puede leer la información correcta acerca de “Comprar Kamagra“? (Leer más “Comprar Kamagra Oral Jelly“). Típicamente, tener molestia conseguir una erección puede ser vergonzoso. Los efectos secundarios indeseables más comunes de tales drogas como Kamagra son dolor de cabeza. Dígale a su farmacéutico si usted tiene algún efecto secundario peligroso que le molesta. Servicios médicos en línea son la única opción múltiple segura si desea obtenerlo remedios, como Kamagra, en línea recta.

Comentarios

comentarios

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Comentarios

comentarios