Blind Beauty: la emotiva campaña de Dove

post
Por Alan Pinto el 6 mayo, 2015 en Digital Marketing, Performance With Ethics, Responsabilidad Social
dove1

¿Qué es la belleza para tres mujeres con discapacidad visual? ¿Qué las hace sentir bellas? Blind Beauty, la campaña creada para Dove por la agencia Edelman Deportivo -con sede en Estocolmo, Suecia-, tiene como protagonistas a Anna, Ida y Naomi, quienes en este emotivo spot cuentan a los espectadores cómo perciben su propia imagen así como nos dan una definición de qué es para ellas la belleza.

 

La campaña busca combatir la baja autoestima de las mujeres suecas, donde según concluyó un estudio de  la firma TNS Sifo, una cuarta parte nunca se considera a sí misma como “guapa” y tan sólo un 2% de éstas piensa que realmente son bellas. Y justamente el video permite reflexionar acerca de cuál es el verdadero significado de la belleza y les da a las mujeres el mensaje de que deben quererse tal y como son.

 

De alguna manera, la inevitable pregunta quedó flotando en el aire: ¿cómo se perciben las mujeres peruanas? ¿Uds. qué creen?  El video aquí:

 

 

El momento perfecto para iniciar el tratamiento es antes de que aparezca cualquier signo visible. Felizmente, hay farmacia en línea donde se puede ser pedir medicamentos sin ningún problema. Kamagra es un famoso genérico utilizado para tratar de la disfunción eréctil. Debajo están las mejores cosas que usted tiene que saber sobre “Kamagra“. ¿Cómo puede leer la información personal correcta acerca de “Comprar Kamagra“? (Leer más “Comprar Kamagra Oral Jelly“). Típicamente, tener molestia conseguir una erección puede ser vergonzoso. Los efectos secundarios indeseables más comunes de tales drogas como Kamagra son dolor de cabeza. Dígale a su farmacéutico si usted tiene algún efecto secundario peligroso que le molesta. Servicios médicos en línea recta son la única opción segura si desea obtener remedios, como Kamagra, en línea.

Comentarios

comentarios

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Comentarios

comentarios